domingo, 1 de junio de 2008

algo mas de mi !!!!!

hola yo soy valentina pero mis amigos me llaman vale estoy en 6to AÑO .
Vivo en 25 de agosto (florida) y voy a la escuela numero 47 T.C y me gusta mucho yo solo hace 3 año que vivo aqui pero nunca me voy a olvidar del primer dia de clase yo esaba en 4 AÑO y me toco con una maesta llamada Mariela ella y los aluno me llebaron a conoser toda la escuela y maestros conosi muchos amigos nuevos que nunca ne voy a olvidar de ellos .
El año pasado nos entregaron las laptos y no gusto mucho yo me acuerdo que estaba re nerviosa y por un poquito mas lloraba de alegria bueno espero que el guste
chuuuuu

1 comentario:

Jonathan dijo...

Hola Vale me dio por visitar tu blogs de nuevo y me puse a leer y esta re bueno.Bueno te felicito y que sigas adelante como linda que sos(naaa es una joda).bueno me voy visitame acordate www.jonathan25deago.blogspot.com