lunes, 21 de julio de 2008

EL PASEO DE CITA DE 6AÑO B DE LA ESCU 47

El día 25 de Junio realizamos un paseo , "Cita con la Historia" ,fue genial.....un paseo sensacional para mi ...
Cuando llegamos a Montevideo nos trasladamos a la Torre de las Comunicaciones, nos invitaron a elevarnos hasta el piso 26, yo estaba muy nerviosa.
Después fuimos al Palacio Legislativo ,un lugar muy hermoso y antiguo. Luego nos trasladamos a Coca Cola, allí nos enseñaron todas las plantas ,también nos mostraron como envasan la Coca Cola .
Coca Cola nos invito almorsar.También fuimos al Cuerpo Nacional de Bomberos ,nos enseñaron como debemos hacer cuando estamos en una situación de fuego...después de los bomberos fuimos a mi lugar favorito a la AUTOMOTORA CLUB DE MONTEVIDEO que vimos muchos autos viejos que me gusto y mucho.......fuimos a la Terminal Tres Cruces ......
Bueno les conté un poco de mi paseo y mi clase

No hay comentarios: